Seguros dentales y convenios en León

Seguros dentales y convenios en León

En clínicas dentales CIO garantizamos a nuestros pacientes la máxima calidad en todos nuestros servicios y tratamientos odontológicos. Por eso, nuestras clínicas cuentan con el respaldo de numerosas aseguradoras y convenios con diferentes empresas. Si deseas informarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 987 876 688.

Más de 25 años de experiencia avalan los servicios y la profesionalidad de nuestro gran equipo técnico y humano, el cual siempre se encuentra en continua formación, lo que junto con nuestra más avanzada tecnología nos distingue como un servicio innovador y de máxima calidad. Somos la solución perfecta para ti, por eso confían en nosotros numerosas aseguradoras, para ofrecer a sus clientes los mejores especialistas odontológicos de la localidad.


Protege tu salud bucodental con CIO

Si dispones de un seguro dental no dudes en elegir a clínicas dentales CIO, tú centro bucodental de confianza, donde disponemos de la más avanzada tecnología para darte las soluciones que tu boca y tu sonrisa necesitan. Llama ya para informarte de todo y solicitar presupuesto sin compromiso alguno al número de teléfono 987 876 688 o si lo prefieres, contáctanos mediante nuestro correo electrónico: clinicasdentalescio@gmail.com. Estamos disponibles para ti en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 horas.