Clínica dental con financiación y facilidades de pago en León

Clínica dental con financiación y facilidades de pago en León

¿Eres de los que sigue pensando que ir al dentista es muy caro? ¿Tienes miedo de ir a una clínica solo por el presupuesto? Olvídate de las elevadas tarifas, en nuestra clínica dental con financiación y facilidades de pago en León podrás pagar tu intervención en cómodos plazos, a tu gusto y necesidad. No escatimamos en prestaciones pero si ajustamos nuestras tarifas, porque entendemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante.

Si quieres más información acerca de nuestras formas de financiación no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 987 876 688 y, encantados, te explicaremos y resolveremos cualquiera de tus dudas. Además, estamos tan cerca de ti como lo necesites, ya que contamos con dos clínicas ubicadas en el centro de León y en Trobajo del Camino. No tengas miedo a volver al dentista, con clínicas dentales CIO es diferente.


En CIO pensamos en ti

Y en tu comodidad, porque entendemos tu situación tanto económica, como personal, queremos ponerte las cosas mucho más fáciles. Con nuestros planes de financiación, podrás pagar en cómodos plazos los tratamientos que necesites realizar, sin agobios, porque en clínicas dentales CIO tenemos claro que lo más importante es tu salud bucodental. Llama ya al 987 876 688 y pregúntanos por nuestras facilidad de pago, en CIO estamos para ayudarte.