Clínica dental con experiencia en León

Clínica dental con experiencia en León

Porque utilizamos las técnicas más avanzadas, porque contamos con cualificados profesionales, porque tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y por mucho más, somos la opción perfecta para ti, somos tu clínica dental de confianza. Desde 1991, con la apertura de nuestra primera clínica en Trobajo del Camino, no hemos parado de crecer, ya que nuestros cualificados profesionales se encuentran siempre en continua formación, para ofrecerte los últimos tratamientos bucodentales del mercado, ya que clínicas dentales CIO siempre está a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Todo para tu salud bucodental. Con nosotros podrás resaltar la belleza de tu sonrisa, serás atendido de urgencia ante cualquier imprevisto o incidencia y  podrás lucir una boca sana y cuidada y todo ello, con nuestras exclusivas formas de pago, con las que podrás pagar en cómodos plazos tus tratamientos. ¿Aún quieres más? Si quieres conocernos, saber más de nosotros o visitar nuestras instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 987 876 688, donde te informaremos sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Estamos disponibles para ti en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 horas. Nuestras dos clínicas te permiten una mayor comodidad, de esta manera podemos estar más cerca de ti. Estamos ubicados en el centro de León en el Edificio Roma y también, en Trobajo del Camino, nuestra primera clínica. Llámanos o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico, lo que prefieras, en nuestra clínica dental con experiencia en León estamos para ayudarte.